sábado, 13 de julio de 2013

La limpieza de 17 hospitales madrileños para Clece S.A. y Ferroser por 208 millones



La Comunidad de Madrid privatiza la limpieza de 17 hospitales y reparte el suculento pastel entre Clece S.A. presente en Puerta de Hierro y Ferroser presente en La Paz, esta última gestionando también el Call Center. Entre las 2 empresas se llevarán 208.274.806,73€ por 3 años.
 
Repartiendo millones a mis amiguetes que pagan los ciudadanos.

Ver nota de prensa del Consejo de Gobierno del 11 de julio

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

http://www.infojobs.net/san-lorenzo-de-el-escorial/limpiadoras/of-i2c7732e3ea475e8d6b77615305cdcc

Esta la oferta mediante la que Clece S.A. está contratando personal de limpieza temporal (1 mes) a través de Infojobs de forma encubierta (sin decir su nombre). Aunque mi pareja y yo estamos en una situación crítica, nos negamos a convertirnos en trabajadores esquiroles al perjuicio del personal despedido y en beneficio del capital especulativo en alianza con nuestros políticos.

DENUNCIA, BOICOT Y AUTOORGANIZACIÓN

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>