martes, 19 de octubre de 2010

Política ambiental del Hospital El Escorial

El colmo de la desfachatez, un insulto y falta de respeto hacia los demás y sobre todo al medio ambiente, lo mismo hasta se lo llega a creer, y encima, pensará que somos tontos y no tenemos ojos en la cara.

Esto es como la famosa fábula del Rey Desnudo (Hans Christian Andersen) que aunque él mismo y todos los demás le veían desnudo, nadie se atrevía a decírselo porque solo los tontos no podían verlo vestido y el Rey tan feliz con su nuevo traje tan hermoso, cuando en realidad iba en pelotas.

Esto es lo que pensará nuestro gerente de que solo los tontos podemos ver la escombrera, el desguace y la calva que hicieron talando los robles al firmar este escrito, cuando a menos de 50 metros de su despacho se encuentra esta aniquilación ambiental. Podría empezar con esas medidas correctoras y devolver a su estado original toda esta zona y no solo ponerlo en un papel para que quede bonito de cara a la galería.  
Menuda gestión, protección y respeto del medio ambiente. Vivir para ver.      

      

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>