Me planteo seguir teniendo vivo este blog aunque las circunstancias hayan cambiado totalmente, ya que sigue habiendo incondicionales que lo siguen visitando y aunque desde julio no trabajo en el Hospital El Escorial y por lo tanto ya no soy delegado sindical ni miembro del comité de empresa por CGT, pretendo no dejarle morir por mi parte siempre que haya alguien dispuesto a visitarle.
Aunque hay compañeros/as del hospital que siguen representando a los trabajadores/as, he intentado sin éxito que siguieran informando a través de este blog como siempre, pero al no conseguirlo y como yo mismo fui su creador e impulsor del mismo, me da mucha pena dejarlo abandonado por lo que dentro de las posibilidades que tengo de obtener información, haré algunos cambios sustanciales y seguiré posteando aquello que pueda ser de interés general.
Como ya he comentado desde julio no estoy en el hospital y desde entonces pertenezco a la consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Como sigo estando muy ligado al hospital después de haber trabajado allí 23 años y como mi nuevo destino está en la misma zona, pues el enfoque que daré al blog será desde esa perspectiva, pero en la misma línea de información y defensa de los trabajadores/as, así como todo lo relacionado con el medio ambiente.
Poco a poco iré haciendo los cambios necesarios que las nuevas circunstancias requieren, todo ello se hará desde un enfoque personal y singular. Agradezco a todos los que habéis seguido este blog y espero que todo lo que comparta sea de vuestro de agrado.