lunes, 8 de marzo de 2010

BOLSA DE TRABAJO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL

*Auxiliar de Enfermería, Cocinero, Ayudante de Cocina y DUE .

Se abre un nuevo período para presentación de solicitudes en las bolsas de trabajo temporal supletorias para la selección de personal laboral en las categorías profesionales de:

* AUXILIAR DE ENFERMERÍA
* COCINERO
* AYUDANTE DE COCINA

* BOLSA DUE: recordamos que el PLAZO para poder presentar instancia para formar parte de la BOLSA DE TRABAJO SUPLETORIA de DIPLOMADO EN ENFERMERIA, SE ENCUENTRA ABIERTO PERMANENTEMENTE . Solicitud aquí.

Para el resto de categorías descárgate la solicitud aquí

Podéis presentar las SOLICITUDES: HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2010 en el Registro del SRBS (C/Agustín de Foxá, 31)·

PRESENTAR: Solicitud, fotocopia de la titulación , méritos profesionales y vida laboral para el baremo.

Baremo

Requisitos mínimos de Cocinero, Ayt. Cocina, Aux. Enfermería

Ámbito territorial

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo la burocracia hace 1 año me incribi en la bolsa de auxiliar de enfermeria y esta es la hora que no han baremado inclusive este verano han tenido que coger para suplencias del inem y me han llamado a trabajar por que a la junta no le da lagana de reunirce a baremar y en el las residencias publicas necesitam prsonal no hay derecho

Anónimo dijo...

yo pienso igual que la compañera anterior solo que yo llevo ya 7 años para varemarme y sin poder trabajar teniendo experiencia y titulacion porque me dicen que si no estoy varemada no puedo y es que a mi no me llaman ni siquiera del inem y llevo tres años en el paro no hay derecho a esto hombre y solo me dicen que tenga paciencia pero esd que ya se me esta agotando y con la paciencia no se come.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>