lunes, 23 de noviembre de 2009

Listado de aprobados ejercicio oposición Auxiliar de Enfermería personal estatutario fijo Comunidad de Madrid

Resolución del Tribunal de fecha 19 de noviembre referida a la publicación de calificaciones de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las preguntas anuladas. Ver aquí

Listado de aprobados. Turno libre (ordenado por puntuación). Aquí.

Listado de aprobados. Turno libre (ordenado alfabéticamente).Aquí.

Listado de aprobados. Turno de promoción interna (ordenado por puntuación). Aquí.

Listado de aprobados. Turno de promoción interna (ordenado alfabéticamente). Aquí.

Acuerdo de 19 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de documentación para la fase de concurso. Aquí.

Presentación de documentación de la fase concurso 22 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de los listados de aprobados: hasta el 15 de diciembre.

La fase de concurso consistirá en la valoración por el Tribunal, con arreglo al baremo que se publica como Anexo II de estas bases, de los méritos que acrediten los aspirantes, referidos al último día de presentación de instancias.

Para ello, los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 22 días naturales para presentar la documentación original o fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos alegados. Esta documentación deberá incluir todos los extremos necesarios que se pretende sean valorados. Los méritos acreditados mediante documento redactado en un idioma distinto de los oficiales de España deberá presentarse traducido por traductor jurado. La documentación podrá presentarse en los lugares señalados en la base 4.6.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>