martes, 3 de diciembre de 2013

Seguiremos compartiendo e informando

Me planteo seguir teniendo vivo este blog aunque las circunstancias hayan cambiado totalmente, ya que sigue habiendo incondicionales que lo siguen visitando y aunque desde julio no trabajo en el Hospital El Escorial y por lo tanto ya no soy delegado sindical ni miembro del comité de empresa por CGT, pretendo no dejarle morir por mi parte siempre que haya alguien dispuesto a visitarle.

Aunque hay compañeros/as del hospital que siguen representando a los trabajadores/as, he intentado sin éxito que siguieran informando a través de este blog como siempre, pero al no conseguirlo y como yo  mismo fui su creador e impulsor del mismo, me da mucha pena dejarlo abandonado por lo que dentro de las posibilidades que tengo de obtener información, haré algunos cambios sustanciales y seguiré posteando aquello que pueda ser de interés general.

Como ya he comentado desde julio no estoy en el hospital y desde entonces pertenezco a la consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Como sigo estando muy ligado al hospital después de haber trabajado allí 23 años y como mi nuevo destino está en la misma zona, pues el enfoque que daré al blog será desde esa perspectiva, pero en la misma línea de información y defensa de los trabajadores/as, así como todo lo relacionado con el medio ambiente.

Poco a poco iré haciendo los cambios necesarios que las nuevas circunstancias requieren, todo ello se hará desde un enfoque personal y singular. Agradezco a todos los que habéis seguido este blog y espero que todo lo que comparta sea de vuestro de agrado.                  

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Posicionamiento web Chile dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>