martes, 3 de diciembre de 2013

Seguiremos compartiendo e informando

Me planteo seguir teniendo vivo este blog aunque las circunstancias hayan cambiado totalmente, ya que sigue habiendo incondicionales que lo siguen visitando y aunque desde julio no trabajo en el Hospital El Escorial y por lo tanto ya no soy delegado sindical ni miembro del comité de empresa por CGT, pretendo no dejarle morir por mi parte siempre que haya alguien dispuesto a visitarle.

Aunque hay compañeros/as del hospital que siguen representando a los trabajadores/as, he intentado sin éxito que siguieran informando a través de este blog como siempre, pero al no conseguirlo y como yo  mismo fui su creador e impulsor del mismo, me da mucha pena dejarlo abandonado por lo que dentro de las posibilidades que tengo de obtener información, haré algunos cambios sustanciales y seguiré posteando aquello que pueda ser de interés general.

Como ya he comentado desde julio no estoy en el hospital y desde entonces pertenezco a la consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Como sigo estando muy ligado al hospital después de haber trabajado allí 23 años y como mi nuevo destino está en la misma zona, pues el enfoque que daré al blog será desde esa perspectiva, pero en la misma línea de información y defensa de los trabajadores/as, así como todo lo relacionado con el medio ambiente.

Poco a poco iré haciendo los cambios necesarios que las nuevas circunstancias requieren, todo ello se hará desde un enfoque personal y singular. Agradezco a todos los que habéis seguido este blog y espero que todo lo que comparta sea de vuestro de agrado.                  

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>