jueves, 29 de julio de 2010

Adjudicado a Capio el Hospital de Collado Villalba

Nota de Prensa Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid aprobó hoy en Consejo de Gobierno la adjudicación del nuevo hospital de Collado Villalba al Grupo Capio, que contará con una inversión de 201 millones.

El nuevo hospital tendrá asignadas 110.000 tarjetas sanitarias de los municipios de Collado Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Becerril de la Sierra y Collado Mediano. No obstante, a partir de la entrada en funcionamiento del Hospital cualquier paciente que lo desee podrá acceder al mismo gracias a la puesta en marcha de la libre elección.

Este nuevo centro sanitario acercará la atención especializada a los ciudadanos de toda la zona noroeste y evitará que tengan la obligación de desplazarse al hospital de El Escorial o al nuevo Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda. La construcción del nuevo hospital de Collado Villalba se une a la ya iniciada de otros dos centros sanitarios en Móstoles y Torrejón.

Nota del editor: y tanto que se evitará desplazarse al Hospital El Escorial, siguen sin abrirse las nuevas instalaciones llevando meses terminadas, no se ve a ningún obrero de Ortiz pero las vallas de obra siguen puestas y a este paso algunos de los equipos que se han montado (otros siguen embalados) se quedarán obsoletos, ¿o se estará esperando a que Doña Espe dé la orden para inaugurarlo en una fecha más próxima a la cita electoral de mayo? ¿y, por qué no matar dos pájaros de un tiro e inaugurar también el Centro de Interpretación del monte Abantos que también lleva meses terminado y está justo al lado del Hospital en el Tomillar? así, pasará un día de sesión fotográfica en la sierra y podrá explotar su rédito electoral para que todos se enteren.

Ver nota de prensa completa aquí.       

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>