lunes, 4 de junio de 2012

Plazas para el hospital de Collado Villalba

Se abre plazo de solicitud de plazas para el hospital de Collado Villalba. Para inscribirte pincha en la categoría que te interese. Hay que registrarse y enviar Currículum.


Plazo: del 4 de junio al 6 de julio de 2012

Hospital Collado Villalba (Collado Villalba - Madrid )

Quizás te interese...



5 Deja aquí tu comentario:

Unknown dijo...

Mi nombre es Ana Valenciano y me gustaría trabajar en el hospital de Villalba como Auxiliar Administrativo en atención al paciente o en limpieza tengo un certificado de discapacidad

Unknown dijo...

Mi nombre es Ana y me gustaría poder trabajar en el hospital de Villalba como Auxiliar Administrativo y atención al paciente o bien en Limpieza

Unknown dijo...

Hola me llamo Loredana y me gustaría trabajar en el hospital de vilalba cómo auxiliar de enfermería. Gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo Loredana y me gustaría trabajar en el hospital de vilalba cómo auxiliar de enfermería. Gracias

Anónimo dijo...

Ola soy sandra de collado villalba me gustaría trabajar hospital de cocinera limpieza cafetería urge un saludo

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>