viernes, 19 de febrero de 2010

HOSPITAL ALCORCÓN BOLSA EMPLEO TEMPORAL PARA LA INCLUSIÓN EN LA BOLSA 2010

Se abre bolsa de contratación temporal en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón para las siguientes categorías:

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 al 26 de febrero de 2010, ambos inclusive. Con el objeto de evitar esperas innecesarias a los candidatos, motivado por un previsible elevado número de solicitudes, la presentación se hará preferiblemente por correo certificado, no siendo necesario el acuse de recibo, y opcionalmente en mano, en el lugar habilitado en el Hospital.
El candidato tendrá que entregar un sobre conteniendo toda la documentación necesaria, así como una solicitud/autobaremo por duplicado, por cada una de las categorías a la que se presente.

1. Entrega por correo certificado: Se hará en un sobre tamaño folio, en el que se incluirá toda la documentación anteriormente mencionada, dirigido al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Apartado de correos nº 4023, 28922-Alcorcón (Madrid), haciendo constar en el sobre obligatoriamente y de forma expresa “PROCESO DE SELECCIÓN TEMPORAL 2010”, así como el nombre y apellidos y la categoría a la que opta.

2. Entrega en mano: Se hará en un sobre abierto, en el que se incluirá toda la documentación anteriormente mencionada, pero con 2 Solicitudes/Autobaremo cumplimentadas, para que una sea devuelta al candidato y sirva como acuse de recibo. La otra solicitud/autobaremo, quedará en el sobre con el resto de la documentación. En el sobre estará escrito de forma clara e inteligible:

Nombre y apellidos,
“Proceso de selección temporal”
Categoría a la que opta

El lugar de entrega de los sobres en el hospital, estará indicado en la Internet e Intranet. Sólo y exclusivamente se recepcionarán solicitudes en el local habilitado para ello, al que se accederá por la entrada al hospital de la Avda. de Atenas (se adjunta plano) y en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
AVISO IMPORTANTE

FUERA DE LOS CANALES ORDINARIOS, HA SIDO DISTRIBUIDO UN BORRADOR DE AUTOBAREMO QUE NO SE CORRESPONDE CON EL DOCUMENTO APROBADO PARA ESTE PROCESO, Y NO CONTIENE TODOS LOS APARTADOS DEL BAREMO.

POR ESTE MOTIVO, SE COMUNICA QUE SÓLO TENDRÁ PLENA VALIDEZ EL AUTOBAREMO PUBLICADO OFICIALMENTE JUNTO CON ESTA CONVOCATORIA Y CUYO ENCABEZAMIENTO RECOGE LAS PALABRAS:

MODELO OFICIAL BOLSA 2010 PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL TEMPORAL
Convocatoria bolsa
Solicitud autobaremo
Plano
Anexo I categorías y titulaciones

Quizás te interese...



5 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Si no tienes experiencia de haber trabajado en mi caso para la categoria de Celador, significa que no tengo puntos de autobaremos ni por lo tanto certificado de servicios prestados, lo mas que e realizado a sido Camillera de ambulancia. ¿No tengo posibilidades de entrar en el proceso de la bolsa?

Delegado Comité de Empresa dijo...

No me he leido las bases, pero normalmente aunque no tengas experiencia puedes echar la solicitud igualmente, aunque saldrás con cero puntos.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Que dia exactamente se publicara la relacion de convocados?, y si ya la publicaron me podrian hacer saber porfavor.
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cuando salen las listas de admitidos o excluidos de la bolsa de empleo del hospital de alcorcon.
Muchas gracias.
un saludo.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuándo saldrá la autobaremación de los admitidos en la bolsa de empleo 2010 del Hospital de Alcorcón, pues estamos finalizando el año 2011 y aún no se sabe nada.
Gracias.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>