sábado, 31 de marzo de 2012

Crónica Huelga General 29 de marzo de 2012 - Tarde

Multitudinaria manifestación convocada por CGT-CNT-SO-SAS y apoyada por organizaciones sociales, políticas y grupos y asambleas del 15M que ha reunido en Madrid a decenas de miles de personas. El final de la huelga general del 29M se ha cerrado en Madrid con la manifestación más numerosa de los últimos años convocada por el sindicalismo alternativo y combativo. Durante todo el recorrido de la marcha se ha vivido un gran ambiente de lucha, unidad y alegría y ha destacado la masiva presencia de personas jóvenes. Finalizado la lectura del manifiesto en la plaza de Neptuno todavía seguían llegando manifestantes a la misma. Con posterioridad a la conclusión de la marcha numerosas personas han continuado en la calle, trasladandose muchas de ellas a la puerta del Sol. 

Foto David Fernández
Foto FotogAccion

































 

















 


Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR PUEDE ALGUIEN DECIRME EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ACUAL DIRECTOR MÁXIMO (MÉDICO/GERENTE) DEL HOSPITAL DE EL ESCORIAL.
GRACIAS.
e.mail: diegomanzanolopez@yahoo.es

Sección Sindical CGT Hospital El Escorial dijo...

Fco. Javier Elviro Peña.

Un saludo.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>