viernes, 18 de mayo de 2012

Cursos gratuitos IMAP 2012 Empleados Públicos Comunidad de Madrid‏

Publicado hoy 18 de Mayo de 2012 en el B.O.C.M., la orden de 25 abril de 2012 de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se aprueba y da publicidad al Plan de Formación gratuito para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2012, y se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación dirigidas a la totalidad del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, cualquiera que sea su tipo de vinculación jurídica o la naturaleza, fija o temporal, de su relación de empleo.

Fecha de inicio: 19 de mayo de 2012.
Fecha finalización: 5 de junio de 2012.
Presentación de solicitudes:
  • Se realizará preferentemente de forma telemática.
  • Se podrán solicitar un máximo de cuatro cursos presenciales siempre que su duración total no supere las 100 horas.
  • No existe límite para los cursos virtuales o a distancia.
  • Al finalizar el proceso de inscripción, el interesado obtendrá comprobante de los cursos solicitados. Este justificante no hay que presentarlo en registro.
  • Acceso a la presentación telemática

    Cursos 2012: descargar
    Coordinadores de Formación 2012: descargar
    Modelo solicitud: descargar

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>