jueves, 14 de junio de 2012

Consolidación de empleo Auxiliar de Hostelería, listados de aprobados

Listados de aprobados Auxiliar de Hostelería consolidación de empleo fase oposición por puntuación y alfabético y plantilla correctora. Reclamaciones del 15 al 26 de junio de2012.

Desde el 15 de junio de 2012 hasta el 16 de julio de 2012, ambos inclusive, a efectos de que los aspirantes que han superado la fase de oposición, presenten la documentación acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de concurso.

Las reclamaciones que se formulen, así como la documentación acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la fase de concurso, podrán presentarse en el Registro General de la Comunidad de Madrid, en los Registros de las Consejerías o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo hacer constar como destinatario de las mismas lo siguiente:


Tribunal Calificador del proceso extraordinario de Consolidación de empleo para lacategoría profesional de Auxiliar de Hostelería Servicio de Tramitación de Inscripciones I del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual
C/Santa Catalina, 6
28014 Madrid

Orden Alfabético  descargar pdf 
Orden Puntuación descargar pdf
Plantillas Correctoras descargar pdf

Quizás te interese...



4 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien sabe como nos podemos enterar de la nota de corte y tambien como puntuan los cursos que se tienen hechos.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

El nivel mínimo necesario para la superación del ejercicio de la fase de oposición, tanto para el cupo de discapacidad como para el turno libre, ha sido establecido por el Tribunal Calificador en 17 respuestas correctamente contestadas (20 en la convocatoria extraordinaria).
El baremo mira.aquí

Mayte dijo...

2.- FASE DE CONCURSO: Se valorará la formación y la experiencia laboral. La calificación de esta fase supondrá el 45% del total: correspondiente 40 puntos a la experiencia laboral y 10 a los cursos de formación.


Puntuación de la experiencia laboral:
- En la misma categoría a la que opta como trabajador de la Comunidad de Madrid, sea laboral o funcionario: 0,30 puntos por mes.
- En Cualquier otra categoría de la CM, sea personal laboral o funcionario: 0,22 puntos por mes.
- En la misma categoría a la que se opta, pero en otras Administraciones o Comunidades Autónomas: 0,17 puntos por mes.
Los contratos a tiempo parcial se computarán como de jornada completa, siempre que no haya sido inferior al 50%, si fuera inferior se computaría de forma proporcional.

Formación (cursos)
- Se tendrán en cuenta solo aquellos cursos de formación relacionados con las funciones propias de la categoría de auxiliar de hostelería, impartidos por centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como los impartidos por organismos dependientes de las Administraciones Públicas o cualquier otro financiado con fondos públicos.
- Los cursos se valorarán según su duración:
Hasta 19 horas: 0,50 puntos por curso.
De 30 a 70 horas: 1 punto por curso.
De 71 a 150 horas: 1,50 puntos por curso.
De 151 a 300 horas: 2 puntos por curso.
De 301 horas en adelante: 2,50 puntos por curso.
-La puntuación máxima en este apartado es de 10 puntos.
Deberán presentar cuantos certificados de cursos reúnan estas características.

Mayte dijo...

Si además quieres saber como se acredita la experiencia profesional:
Debes pedir mediante expone y solicita certificado de sersvicios preestados, en todas y cada una de las areas territoriales en que hallas trabajado, y tambbien si lo has hecho en algún ministerio.
si tienes más dudas, ya procuraré contestarte o escribe a mi dirección lopetoro@gmail.com

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>