miércoles, 24 de octubre de 2012

La orden de la vidente de El Escorial levantará una capilla en el Hospital

DESPUÉS DE MÚLTIPLES CORREOS, MENSAJES EN TWITTER, FACEBBOOK A CHANGE.ORG CONSEGUIMOS RECUPERAR PÁGINA DE FIRMAS, PODÉIS APOYAR Y SEGUIR FIRMANDO. GRACIAS A TOD@S.

Firma aquí la petición: No queremos a los de Prado Nuevo en el Hospital El Escorial

BOICOT POR LOS DE CHANGE.ORG NOS HA TUMBADO LA PÁGINA CON LA PETICIÓN DE FIRMAS. LLEVA DESDE ESTA MAÑANA CAÍDA (31/10/2012). 639 FIRMAS SECUESTRADAS. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO A LA CENSURA.  SOLUCIÓN YA.


Los trabajadores del Hospital de El Escorial lo consideran innecesario porque ya hay una en la cuarta planta. Sienten que los secuaces de la vidente extienden su influencia ante la parsimonia de la administración.

Acta Sanitaria: No quieren a los de Prado Nuevo en el hospital El Escorial

Artículo de El Mundo: Polémica por la nueva capilla del hospital.

Video de investigación de La Cuatro sobre el polémico entierro de Amparo Cuevas, esta es la gente que nos han metido en el hospital.











laSexta.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2012 a las 18:11 horas
 
Prado Nuevo, la orden de Amparo Cuevas, la vidente de El Escorial, se va a encargar de la nueva capilla del Hospital de esa localidad. Antonio es el nuevo capellán del Hospital de El Escorial. Se convirtió en seguidor de Amparo Cuevas, dice, yendo a Prado Nuevo, donde la vidente aseguraba haber visto a la virgen en 1981. 
 
Pensó que cambiar la antigua capilla de planta, de unos 20 metros, era una buena idea. "Sólo tiene un metro más. Lo paso de la cuarta a la baja para atender mejor a los pacientes en silla de ruedas", se defiende el párroco. Pero los trabajadores del hospital aseguran que la nueva capilla tendrá unos 100 metros y el cambio es además innecesario. Ha obligado a desplazar consultas.
 
Y sobre todo supone que los servicios religiosos a partir de ahora van a recaer en la orden de Prado Nuevo. Una congregación a la que muchos acusan de secta. “El capellán se está dedicando a captar gente para la organización, entra en las habitaciones cuando no están los familiares y reparte estampitas", denuncia un funcionario. Sanidad recuerda que al capellán lo pone el arzobispado de Madrid e insisten en que él ha conseguido la financiación y la consejería no aportará ni un euro.

En lo que sí inciden es que la ubicación de la nueva capilla, cuyas obras no les podemos mostrar en el vídeo de laSexta Noticias porque Sanidad no nos ha autorizado a hacer la grabación. Ahora estará situada en la planta baja y así el tránsito de feligreses, nos aseguran, no molestará a los pacientes hospitalizados. Pero trabajadores enfermeros y profesionales no se resignan, y han empezado una recogida de firmas para intentar paralizar las obras.

 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>