miércoles, 23 de enero de 2013

Ni despidos ni traslados en el Hospital Puerta de Hierro

No podemos consentirlo, mas de 200 interinos a la calle y traslado forzoso para fijos. Unos 400 personal no sanitario afectados.

Hospital Puerta de Hierro quedara en primera línea para privatizar. Hay que apoyar la huelga. Hay que parar esto. ÁNIMO Y A POR ELLOS.


La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de la Zona Noroeste y la Asociación de Vecinos de Majadahonda junto con la mesa sectorial de Sanidad (sindicatos) y la Mesa para la Defensa de la Sanidad (FRAVM) apoyan a los 400 trabajadores no sanitarios del Hospital Puerta de Hierro (HPH) que la Consejería de Sanidad quiere despedir a finales de mes y convocan a los vecinos a concentrarse este domingo día 27 a las 12 horas, en la puerta principal del hospital, para "rodear el hospital" y mostrar así nuestra solidaridad.

Igualmente convocamos a todos los vecinos para el día 31 de enero a las 12 horas en la puerta principal del HPH (ese día hay una huelga convocada en el hospital, de la cual ya os informamos en un anterior correo) .



 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>