martes, 9 de abril de 2013

14-Abr – 8ª Jornada por la Memoria Histórica de la Sierra

Por octavo año consecutivo, el Foro Social de la Sierra, el Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y más colectivos llevan a cabo, en el aniversario de la II República, un acto de homenaje a las personas que lucharon en nuestra comarca contra el fascismo en 1936-1939. Como cada año, rendiremos homenaje a la memoria de los presos ejecutados y enterrados en fosas comunes en el Cementerio Parroquial de San Lorenzo de El Escorial. Atentxs al programa: terminaremos con una comida con fmailiares de las víctimas en el CSOA La Fábrika.
 
#14A_LaSierraxLaMemoria
 
11:30 Concentración • Plaza del Ayuntamiento • San Lorenzo de El Escorial

 13:00 Acto en las fosas • Cementerio Parroquial • Pº Miguel de Unamuno, s/n

 15:00 Comida con familiares • CSOA La Fábrika • Vía de servicio A-6, km 39
 
Convocan: Familiares de víctimas del franquismo, Foro Social de la Sierra de Guadarrama, CSOA La Fábrika, Foro por la Memoria de la C. de Madrid, Asociación La Comuna, Juventud SinFuturo
 
 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>