viernes, 9 de mayo de 2008

Placa de Plata a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Guadarrama.

ORDEN 332/2008, de 30 de abril, por la que se concede la Placa de Plata a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Guadarrama.



Mediante Decreto 106/2004, de 1 de julio, del Consejo de Gobierno, se crearon diversas distinciones honoríficas en la Sanidad Madrileña, entre ellas, la Placa de Plata, que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la precitada norma, se instituye como recompensa por los servicios prestados a la Administración Sanitaria de la Comunidad de Madrid, así como en reconocimiento de cualquier otra labor, a favor de la sanidad pública, desarrollada por entidades públicas o privadas.

La concesión de la Placa de Plata corresponde, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 de la Orden 1286/2006, de 22 de junio, por la que se desarrolla aquel Decreto, al Consejero de Sanidad, a propuesta del titular de la Secretaría General Técnica de dicha Consejería, una vez oídas las diferentes Direcciones Generales de la misma, que habrán de presentar los candidatos y los méritos que se les reconocen.

De conformidad con lo señalado, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad ha elevado propuesta para la concesión de la Placa de Plata a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Guadarrama por su contribución al desarrollo de la especialidad en dicho Hospital.

En virtud de lo expuesto, a propuesta de la Secretaría General Técnica, el Consejero de Sanidad

DISPONE

Primero

Conceder la Placa de Plata a la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital de Guadarrama por su contribución al desarrollo de la especialidad en dicho Hospital.

Segundo
Publicar la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Dada en Madrid, a 30 de abril de 2008. El Consejero de Sanidad, JUAN JOSÉ GÜEMES BARRIOS

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>