viernes, 12 de diciembre de 2008

Comunicado Sección Sindical de UGT en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias

Nos mandan los compañeros de la Sección Sindical UGT en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias un comunicado sobre los hechos acaecidos el pasado día 9 de diciembre, en el trascurso de la visita del Consejero de Sanidad, Juan José Güemes, al centro sanitario, y la información malintencionada y tendenciosa aparecida en algún medio de comunicación.

Recuérdese la manipulación informativa el 1 de octubre con las detenciones ilegales en el centro de trabajo de tres compañeros del Hospital Clínico.

No nos sorprende nada esta actitud de este gobierno neoliberal en el que se le da muy bien acusar infundadamente a los liberados sindicales de ser subcontratados del Partido Socialista: se cree el ladrón que todos son de su misma condición, a las pruebas nos remitimos.

Comunicado aquí

Aprovechamos para poneros una nota de prensa de la FSP- UGT Madrid sobre lo que podría hacerse con los sueldos de los altos cargos y la subida salarial desmesurada de la Presidenta y Consejeros con cargo a todos los madrileños/as. Juzguen ustedes mismos.

Altos cargos aquí

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>