jueves, 23 de septiembre de 2010

Ayuda por ascendiente a cargo 2009

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior
Resolución de 3 de septiembre de 2010, del Director General de Función Pública, por la que aprueban y hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos para la concesión de la ayuda por ascendiente a cargo del personal incluido en el ámbito del Convenio Colectivo para el Personal Laboral y del Acuerdo Sectorial de Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos correspondiente al año 2009.

Los solicitantes excluidos y aquellos que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOCM, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o instar su inclusión.

La subsanación de defectos, aportación de documentación pendiente o formulación de alegaciones podrá presentarse en cualquiera de los Registros de las Consejerías, así como en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Relaciones Laborales (plaza del Conde Valle de Suchil, número 20, primera planta).

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>