lunes, 27 de septiembre de 2010

Decreto por el que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada para el día 29 de septiembre de 2010

COMUNIDAD DE MADRID

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

DECRETO 68/2010, de 23 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada para el día 29 de septiembre de 2010.

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores han notificado conjuntamente a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid la convocatoria de una huelga general en toda España desde las cero a las veinticuatro horas del 29 de septiembre de 2010. Ver aquí.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>