sábado, 4 de junio de 2011

Seguridad ante todo frente a una gestión nula

Sirva desde esta página nuestro agradecimiento y felicitación a las personas de mantenimiento del hospital, que haciendo gala de su sentido de responsabilidad y buen hacer, han desbrozado y limpiado los márgenes de la carretera de acceso, (ya que al no haber aceras se usan estos por los usuarios) que va, desde la parada del autobús en la rotonda hasta el hospital.

Debido a las numerosas lluvias que han caído, las orillas de la carretera estaban con la vegetación muy alta, por lo que los peatones se veían obligados a invadir la carretera con el consiguiente peligro.


Ahora, con las orillas limpias, aunque el acceso es muy irregular, por lo menos se podrá hacer el tránsito más seguro.
Los usuarios y trabajadores/as lo agradecerán sin duda. 

Por el contrario, manifestamos nuestro malestar y falta de responsabilidad tanto a la gerencia del hospital, por su nefasta gestión , como al ayuntamiento de San lorenzo de El Escorial, que antes de las elecciones ha terminado un paseo con bordillos y zahorra que acaba justo en la carretera del hospital.
Ya podía haber gestionado nuestro gerente con el alcalde, haber continuado el paseo hasta por lo menos el aparcamiento del hospital, evitando así a numerosas personas invadir la calzada.

El gerente porque dice que el acceso no corresponde al hospital y el alcalde porque no le debe de apetecer, el caso es que llevamos años con una carretera pésima, con falta de señalización, sin arcenes  y con un peligro constante para los peatones que se ven obligados a transitarla, y mientras tanto, nadie asume la responsabilidad de remediarlo.
En fin, reiteramos nuestras felicitaciones al personal de mantenimiento por su profesionalidad.    

    
      

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>