viernes, 7 de octubre de 2011

Baile de gerentes en la sanidad madrileña

La mayoría de los cambios son simplemente eso, cambios, porque dejan la gerencia de un hospital para ocupar otro. Llama la atención el cambio del gerente Carlos Villoria del  hospital psiquiátrico José Germain de Leganés que pasará a ocupar la gerencia del hospital de Getafe. Digo que llama la atención porque según publica el País en la edición de ayer 6 de octubre16 profesionales del psiquiátrico José Germain renuncian en protesta por el "comportamiento autoritario" del gerente. Este tipo de comportamiento debe ser el que le gusta premiar al consejero. Osea, más de lo mismo.

No sé si realizará más cambios el consejero o ahí quedará la cosa, pero hay hospitales como por ejemplo el nuestro, el hospital El Escorial, que se encuentra anquilosado desde hace tiempo precisamente por los años que llevan en el cargo el Equipo Directivo, esto produce que cojan muchos vicios. Sería necesaria una renovación, pero seguramente esto también, es lo que premia el consejero.  

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>