miércoles, 19 de octubre de 2011

Madrid. Seis miembros de CGT se encierran en la consejería de Educación

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

Un total de seis integrantes del comité de Huelga de CGT Enseñanza Madrid se encerraron este miércoles en la dirección general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, según informaron a Servimedia fuentes del sindicatos.

Entre sus objetivos, figuran denunciar “la política educativa de la comunidad en su conjunto” y exigir a la consejera Lucía Figar que vuelva a la mesa de negociaciones.

CGT y el Sindicato de Estudiantes protagonizan desde esta mañana una jornada de huelga en la enseñanza pública madrileña, en cumplimiento de lo acordado por la asamblea de profesores del domingo 16, aseguraron desde CGT.

Según su portavoz, los sindicalistas continuarán su encierro hasta que se les desaloje u obtengan una respuesta positiva por parte de la consejera.

Fuente: Diario Siglo XXI
Más información: STAP-CGT

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>