domingo, 11 de marzo de 2012

CGT convoca Huelga General el 29 M contra la Reforma Laboral y el Pacto Social

La Confederación General del Trabajo (CGT), reunida en el V Congreso Extraordinario celebrado en la ciudad de Toledo los días 9 y 10 de marzo de 2012 ha acordado:

1º- Convocar Huelga General en el estado español el próximo día 29 de marzo contra la Reforma Laboral y el Pacto Social.

2º- La CGT presentará su propia convocatoria de Huelga,absolutamente diferenciada, y con actos, mítines y manifestaciones propias.

3º – El objetivo de CGT no es negociar la reforma laboral sino derogarla junto al resto de medidas económicas y antisociales que agreden directamente a la clase trabajadora. Por ello, la CGT continuará trabajando por la convocatoria de otra Huelga General hasta conseguir dicho objetivo.

4º- Para ello, la CGT buscará el maximo de unidad y confluencia con aquellas otras organizaciones sindicales y movimientos sociales que no hayan optado por el pacto social.

5º – Así mismo, la CGT seguirá trabajando por la convocatoria de una Huelga General Europea, coordinándose con todo el sindicalismo de clase y alternativo a nivel europeo.
10 de marzo de 2012

Secretariado Permanente del Comité Confederal


COMUNICADO-CGT CONVOCA HUELGA GENERAL EL 29 DE MARZO.pdf

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Doud dijo...

Muy bien me alegro compañeros,

Ahora toca organizar el 29-M en la comarca.
Habrá convocada en los próximos días una reunión unitaria entre todos los que quieran luchar para que el 29-M el Capital se entere de la determinación de la clase obrera, espero os paséis por allí.

Un saludo anticapitalista

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>