martes, 12 de junio de 2012

Recibimiento a una mentirosa

Nosotros también recibimos a Esperanza Aguirre ayer día 11 de junio en El Escorial, pero no para felicitarla, sino para recriminarla que es una mentirosa, depredadora de los servicios públicos básicos como sanidad y educación que pone a disposición de su camarilla y demás tropa para que saquen jugosas tajadas, generosa con sus numerosos asesores metidos a dedo, y muy bien pagados, en fin, que nos despachamos y puedo asegurar que nos escuchó, ¡ah!, también hubo para su séquito que como era de esperar fue muy abundante y de postín, vamos, que se notaba que la crisis no la conocen ni la esperan. Vergüenza de Telemadrid que no enfocaba la cámara y cortaba el micrófono, pero que otra cosa se puede esperar del NO-DO oficial.



Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Doud dijo...

Más fotos y comentarios en el link.

Habría que recibirla así siempre, creo que es el único lenguaje que nos queda.

Un saludo compañero

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Hola Doud, ya te digo, pero fijate si es que fue andando desde el ayuntamiento hasta la iglesia, como para retarnos, yo creo que es masoca,eso sí, nos despachamos a gusto.

Un saludo y nos vemos en la calle.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>