domingo, 15 de julio de 2012

Gracias funcionarios

Nota del editor: Cuando son ahora mismo las 23,14h del domingo 15 de julio, miles de empleados públicos y ciudadanos han tomado las calles de Madrid. Como dice una pancarta: Juntos Podemos.
Os ponemos unas fotos de esta noche colgadas en Twitter y os dejamos con una Carta al Director publicada en el País de Violeta Ruiz.



Gracias Funcionarios


Ante el ataque a los funcionarios, me pregunto qué pasaría si los titulares de prensa tuvieran un tenor parecido a éste:

Un funcionario descubre el bosón de Higgs (Peter Ware Higgs es profesor de física con tenure, equivalente a funcionario)

Un funcionario consigue incrementar la donación de órganos en España con cifras sin precedentes (Rafael Matesanz es funcionario)

Un funcionario consigue que se detenga a Pinochet (Baltasar Garzón era funcionario)

Un funcionario consigue reducir las muertes en carretera en más de un 50% (Pere Navarro es funcionario, y era además alto cargo como Director General de Tráfico)

Un funcionario salva a una mujer de ser asesinada por su marido (pensad en guardias civiles, policías...)

Un funcionario detiene a un peligroso terrorista.

Y yo quizá diría: un funcionario ayuda a nacer a mi hijo. Una funcionaria me enseña a darle el pecho. Otra funcionaria me atiende los días posteriores y se asegura de que todo está bien.

Gracias funcionarios.— Violeta Ruiz

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

espero que la mayoria de los españoles se sumen a estas tan necearias movilizaciones, pensemos en nuestros hijos y mayores los cuales necesitan que la justicia social se imponga , que aquellos que han originado o permitido todo esto sean juzgados ejemplarmente y que devuelvan lo robado o malgastado. por el futuro de la sociedad española y por un nuevo orden mundial en la economia que subyuga hasta la estenuacion a todos , MOVILICEMONOS JUNTOS PODREMOS.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Esa es la clave compañero todos juntos y unidos contra los que nos roban y humillan.

Un cordial saludo

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>