sábado, 24 de noviembre de 2012

Consolidación de empleo Auxiliar de Enfermería


A la vista de las reclamaciones presentadas por los aspirantes en relación con la fase de oposición del citado proceso selectivo, el Tribunal ha adoptado los Acuerdos que se detallan a continuación, respecto a los exámenes correspondientes al ejercicio que tuvo lugar el 14 de abril de 2012:

- Examen  A: Anular la pregunta nº 18.
- Examen B: Anular la pregunta nº 17.
 
Como consecuencia de lo anteriormente expuesto, el nivel mínimo necesario para lasuperación de los mencionados exámenes, tanto para el cupo de discapacidad como para el turno libre, ha sido establecido por el Tribunal en 24 preguntas correctamente contestadas.
 
De acuerdo con cuanto antecede, resulta necesario publicar la nueva relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso de referencia, así como las nuevas plantillas de respuestas correctas.

El Tribunal establece un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente comunicación en los tablones de anuncios correspondientes (desde el 21 de noviembre al 01 de diciembre de 2012, ambos inclusive), para que los aspirantes puedan presentar las reclamaciones que, en su caso, estimen oportunas.
 
Este Tribunal acuerda la apertura de un plazo desde el 21 de noviembre de 2012 hasta el 22 de diciembre de 2012, ambos inclusive, a efectos de que únicamente los aspirantes que han superado la fase de oposición.
 
NUEVAS PLANTILLAS CORRECTORAS A Y B

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>