martes, 29 de enero de 2008

NO HUBO MALA PRAXIS

Montes no perdona y exige a Sanidad rehabilitar su buen nombre y el del hospital Severo Ochoa de Leganés

Enero 28th, 2008 por Redacción
Fuente: Europa press.


MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El doctor Luis Montes, cesado como coordinador de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés, a raíz de unas denuncias anónimas sobre presuntas sedaciones irregulares aseguró hoy que, por su parte, "no va a existir perdón" por las acusaciones de mala práctica que se vertieron sobre él y el resto de los médicos imputados sobre este caso, ya archivado.

"A quien deben pedir perdón las autoridades sanitarias y la presidenta regional es a los usuarios", dijo en rueda de prensa tras conocer el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid que confirma el sobreseimiento de la causa.
.
.
.
.
.
foto: TELE 5

Acompañado de otros facultativos apartados de sus puestos en el centro sanitario, Montes aseguró que ahora empieza "el tiempo de la reparación" y exigió que "al igual que se hizo una campaña de acoso pagada por la Consejería de Sanidad", haya otra dirigida a "rehabilitar" el buen nombre de los facultativos perjudicados por este caso y también del hospital.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>