jueves, 6 de marzo de 2008

COMITE DE EMPRESA DEL HOSPITAL EL ESCORIAL CONVOCA UN PARO EL DIA 7 A LAS 12

Previa a una asamblea convocada por el Comité de Empresa a todos los trabajadores del Hospital El Escorial , se acordó en esta una serie de movilizaciones que comenzarán mañana día 7 con un paro de 15 minutos a las 12 del mediodía en la puerta principal del centro.

Los trabajadores protestamos entre otros motivos por lo siguiente:

.-La negativa de la dirección del centro a que restablezca los dos turnos de vacaciones de semana santa y navidad establecidos anteriormente e imponiendo tres turnos con la oposición de este comité y trabajadores/as manifestándose estos con numerosas firmas entregadas por el colectivo de enfermería para que podamos llevar una conciliación familiar y laboral digna.

.-La negativa de la dirección a la creación de bolsas de trabajo internas, al estar agotada la bolsa central de Madrid, solicitadas estas desde el mes de noviembre para facilitar una contratación transparente y rápida evitando con ello la sobrecarga de trabajo , el doblaje de turnos, anulación de días libres, horas extras, etc.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>