viernes, 7 de marzo de 2008

Gracias a todos los trabajadores/as por vuestro apoyo

No se lo esperaban , pensaban que íbamos a ser cuatro, enseguida salió a nuestro encuentro, pero sus palabras vacías, ya tantas veces escuchadas, solo aumentaron nuestro enfado, si señor gerente, queremos resultados , hechos, compromiso de un consenso con los trabajadores, no la imposición que están demostrando cada día, hoy ha sido la primera concentración, la pelota está en su tejado, vendrán más si continúan con su actitud.
Una vez más gracias a todos por vuestro apoyo, esto nos da fuerzas para seguir exigiendoles que merecemos un respeto.

Manifiesto de los trabajadores del Hospital El Escorial entregado al Director Gerente que enseguida vino a nuestro encuentro, faltaban más miembros de la dirección que tendrían que haber dado la cara, no quisieron o no se atrevieron a salir, entre nuestras reivindicaciones que le hemos dicho al gerente "in situ" , le exigimos que haga llegar a todos los mandos intermedios que todos los trabajadores/as de este hospital, ante todo somos personas.
Este es el manifiesto:

MANIFIESTO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL EL ESCORIAL

1.-Conciliación de la vida familiar. ¿es para todos? ¿ dónde está?

2.-Contratación ¿"atractiva"? ¿ para quién? ¿cómo? ¿y las bolsas internas? ¿ cómo funcionan? ¿mal o muy mal? ¿ están todas?


3.-Privatizaciones: Archivo , Almacén , Traslado de historias , guardias anestesia , etc. ¿ seras tu el siguiente o seré yo?


4.-Mantenimiento y precariedad de medios del Hospital. ¿ falta dinero para el arreglo de instalaciones? ¿ o no se invierte a ver si nos dan un premio al ahorro?


5.-Abandono del Centro de Especialidades San Carlos , ¿ es anexo al hospital?, ¿ de quien depende?, problemas con el suelo, el agua, la calefacción.


6.-¿Epidural 24 horas? ¿verdad o mentira?

Los trabajadores de este hospital queremos un CAMBIO en la gestión tan perjudicial que hace el equipo actual de "dirección".

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>