miércoles, 10 de diciembre de 2008

REUNIÓN MESA SECTORIAL

Informa de UGT-FSP Madrid sobre la reunión de la Mesa Sectorial del 4 de diciembre, se anuncia el traslado de personal y cierre del Centro de Especialidades Quintana el 31 de diciembre de 2008.

También en el punto 2 se trató el traslado provisional de Profesionales del Hospital Clínico San Carlos al Hospital Central de la Cruz Roja, por inicio de obras de la Fase II del Plan Director.

Leer aquí el informa.

Quizás te interese...



4 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy una de las afectadas del Clinico y nos van a tener de incidencias por todo el hospi sin darnos opcion a ir a otros hospitales como el P. de Hierro(yo vivo en el escorial)

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Supongo que te refieres a que te trasladan al Hospital de la Cruz Roja, pero se supone que el traslado es voluntario a no ser que no haya gente suficiente y provisional.
Yo te puedo decir que del antiguo Puerta de Hierro en este Hospital hay algún compañero , pero no sanitario, que vino trasladado ya que como sabes el de Majadahonda el personal no sanitario es privado y entonces si se trasladaron por los hospitales del SERMAS.

Anónimo dijo...

Yo soy interina del Clinico y nos dijeron en una reunion(los sindicatos ni una simple nota como la q saque de tu blog)que no podiamos salir porque cesariamos con la OPE, asi q estaremos de incidencias por todo el hospi(menudas fechas), los q si se van son los voluntarios fijos y los eventuales q ahora el 31 de Dic cesan muchos. Preguntamos si con las obras de la Norte podiamos optar por ir al P. de H. pero ni con esas. ¿sabes si al funcionar al 100% este hospi podriamos ir los interinos alli? Gracias por contestarme. !Feliz Navidad!.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Desconozco que por las obras de vuestro Hospital podáis trasladaros allí, lo que si te puedo decir es que aunque no es oficial en marzo serán los exámenes de las 400 plazas de Auxiliares de Enfermería y las 800 DUES estatutarios y probablemente haya una reordenación de efectivos como la que se hizo con los nuevos hospitales.
Saludos y Feliz Navidad a ti también.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>