sábado, 12 de septiembre de 2009

¿CEDERÁ POR FIN EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA Y UBICARÁ EL HOSPITAL EN LOS TERRENOS DE LA ITV?

Nos hacemos eco de las siguientes noticias sobre el futuro Hospital de Collado Villalba aparecidas en la edición de El Faro del Guadarrama ayer viernes 11 de septiembre.
Parece que la Comunidad de Madrid ha pedido o quizás exigido al Equipo de Gobierno local un informe sobre los terrenos del Caño de la Fragua, (junto a la ITV) para la ubicación del Hospital, ya que cuando se presentó el informe de los terrenos de la Chopera (de alto valor ecológico) que es donde el Ejecutivo quiere que se ubique el futuro hospital, se omitió incluir el terreno de la ITV porque se había adjudicado para la construcción de un centro comercial.
El sentido común y la lógica sería que el hospital se ubicase en estos terrenos, están justo pegados a la autopista A6, más cercanos a la ciudad, a la estación de tren, mejor comunicados y es un terreno degradado.
Parece que las numerosas alegaciones presentadas contra la construcción del hospital en la Chopera ha hecho reaccionar al Gobierno regional, esperemos que José Pablo González recapacite y haga caso a la mayoría de ciudadanos y ciudadanas que le están pidiendo que construya el hospital en los terrenos de la ITV, aún a sabiendas de que el consistorio dejaría de ingresar un dinerito muy suculento para sus diezmadas arcas.
Esta sería una batalla ganada muy importante pero solo se ganaría la guerra si desde el Ayuntamiento socialista se exigiera que este hospital fuese público 100x100. Eso sería el no va más.


elfarodelguadarrama_888septiembre2009-2 elfarodelguadarrama_888septiembre2009

elfarodelguadarrama_888septiembre2009-3
Fuente: El Faro del Guadarrama

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>