miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jornada por las libertades en C.Villalba

Sábado 26 de septiembre, a partir de las cinco de la tarde, jornada por las libertades en Collado Villalba y contra la actitud autoritaria del alcalde.

En la Plaza de la Estación: A las cinco y media FIESTA INFANTIL

A las siete manifestación hasta el túnel y vuelta a la Plaza de la Estación

Desde las ocho, micrófono abierto, paellada y música en la Plaza de la Estación

Convoca el Foro Social de la Sierra y una larga lista de organizaciones y personalidades.

Esta movilizacion se realizarán bajo el lema VILLALBA DE TODOS/AS. NO DE LOS CACIQUES. Consideramos que es urgente que la Federación Socialista Madrileña tome cartas en el asunto y destituya al actual alcalde. Con esta "izquierda" es evidente que no se necesita derecha.

¿¿QUÉ CÓMO ES LA VILLALBA QUE QUEREMOS?? ¡¡DE TOD@S Y NO DE LOS CACIQUES!!

Entre las organizaciones impulsoras de esta campaña por la salud democrática, por las libertades y contra la represión en Villalba estamos el Foro Social de la Sierra de Guadarrama, la Coordinadora Salvemos la Sierra, Salvemos la Chopera, la Plataforma de la Sierra por la Sanidad Pública, el Centro Social Okupado Autogestionado La Fábrika de Sueños, la Sección sindical de la C.G.T. en el Ayuntamiento de Collado Villalba, el Colectivo Kilombardilla, Ecologistas en Acción de la Comunidad de Madrid, Izquierda Unida de Collado Villalba, la Agrupación de Collado Villalba del PCE, la Asociación Tyto Alba, GAK Espigadoras, GAK El Balcón, Entorno Escorial, Proyecto Verde, Izquierda Anticapitalista de la Sierra de Guadarrama, el Movimiento Asambleario de los Trabajadores de la Sanidad (MATS)… así como por Benito Rabal (director de cine), Roberto Montoya (periodista y escritor), Ángel Álvarez- Escarpizo San Martín (Secretario de Medio Ambiente de la Unión Comarcal Sierra de Guadarrama de CC.OO), Eneko las Heras (dibujante), Miguel Jara (periodista y ensayista), Manolo Garí (Presidente de la Fundación Viento Sur) y otras personas de la comarca que se siguen sumando a esta iniciativa.

Nota del editor: desde aquí nos adherimos al manifiesto y nos sumamos a la manifestación del próximo sábado.

Lee el manifiesto


Carrtel26sep09700

Fuente: Foro Social de la Sierra del Guadarrama

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>