miércoles, 21 de octubre de 2009

Aprobados Diplomados Enfermería fase oposición

Resolución del Tribunal de fecha 16 de octubre referida a la publicación de calificaciones de aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición, con indicación de las preguntas anuladas. Ver aquí.

Relación de aprobados acceso libre, orden alfabético aquí.

Relación de aprobados acceso libre, orden puntuación aquí.

Relación de aprobados promoción interna, orden alfabético aquí.

Relación de aprobados promoción interna, orden puntuación aquí.

Acuerdo de 16 de octubre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se amplía el plazo de presentación de documentación para la fase de concurso aquí.

Fase concurso

Plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso:

del 21 de octubre al 11 de noviembre de 2009.

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

No se a que llamas incompetentes a informar a los trabajadores de convocatorias oposiciones y

mas informacion de interes para los trabajadores y ganar las elecciones con muy poca ayuda por parte de el sindicato sol estaban pendientes de las secciones que no tenian personal para presentar listas en el comite cosa que a estos dos compañeros no les sucedio ya que contaron con muchos trabajadores aun sin ser afiliados pero yo les felicito por su trabajo a los dos

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>