jueves, 8 de octubre de 2009

Reconocimiento a una estimable compañera

No quería dejar pasar este día sin que desde este humilde blog, agradecer y honrar como se merece a la compañera Angelines por su trabajo, dedicación y esfuerzo que al servicio de los trabajadores/as de este hospital ha dedicado durante tanto tiempo y sigue dedicando muchas horas al día e incluso de la noche.
En la reunión de hoy en el Comité de Empresa del Hospital El Escorial ha presentado su dimisión oficialmente como presidenta de este Comité, y junto con el que suscribe, hemos decidido desvincularnos totalmente de UGT tras muchos años de afiliación y representar de forma independiente a los trabajadores/as de este hospital como muchos ya sabéis.

La presidencia y secretaría que ostentaba UGT pasan a ser ocupadas por CCOO y CSIT-UP respectivamente.

También quería informaros que en esta misma reunión, he salido elegido por mayoría como Delegado de Prevención.

Se abre un nuevo horizonte para nosotros, pero tener por seguro que seguiremos en la misma línea de trabajo que nos llevó a sacar la mayoría en este Comité en las últimas elecciones.

Gracias a todos/as por vuestro apoyo, os garantizamos que haremos lo posible para no defraudaros.

Estamos trabajando en algunas opciones de futuro que próximamente os haremos saber para contar con vuestra participación y aportación.

Un abrazo muy fuerte Angelines, cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre, de todas formas sé de sobra, que ellos son los que más han perdido.          

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>