lunes, 5 de octubre de 2009

Bolsa de Trabajo Temporal, categoría Auxiliar Administrativo

Bolsa trabajo temporal Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de El Escorial

El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales contados a partir del
siguiente al de la fecha de publicación.

Por tanto dicho plazo finalizará el próximo día 9 de octubre de 2009.

Bases

Solicitud

Quizás te interese...



4 Deja aquí tu comentario:

Unknown dijo...

Hola me presento, soy Puri una trabajadora del hospital Clinico de Madrid, como no se como contactar contigo te respondo en este blog. Solo quisiera consultarte si en vuestro sindicato sabeis algo mas que los nuestros respecto al traslado para la realizacion de las obras de la 4ª N. Sabemos solo que no vamos al Gomez Ulla pero de o demas nada. ¿serias tan amable de responderme si se sabe algo mas del asunto?Muchisimas gracias de antemano. (Yo vivo en El Escprial)Tendria alguna posibilidad de ir al nuevo P de H , soy interina, y quisiera acercarme con el trabajo a mi familia. Gracias de antemano.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Hoal Puri, lee aquí la noticia que sobre el asunto ADN publica hoy
Ayer por la tarde en la reunión de la Mesa Sectorial estaba incluido este punto en el orden del día y parece que lo que se habló allí es lo que publica este diario.
Decirte que yo era de UGT pero ya no lo soy, hay entradas que puedes leer en la que cuento el porqué abandoné esta organización.
En cuanto a lo de Puerta de Hierro al ser interina es dificil a no ser que cogieras un contrato allí y renunciases al que tienes, pero si eres interina creo que no te interesa porque la mayoría de contrataciones actuales son de tres o seis meses renovables o no a criterio de las gerencias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

puri ten cuidado con la informacion que tienes de ese delegado comite de empresa. ya no es de UGT porque los afiliados a este sindicato asi lo han querido

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Perdona anónimo pero yo no soy de UGT porque yo lo he decidido así y no los afiliados.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>