sábado, 28 de noviembre de 2009

Constitución Sección Sindical CGT Hospital El Escorial

Estimados compañeros/as, os informo que hemos iniciado los trámites legales para constituir formalmente la Sección Sindical CGT en el Hospital El Escorial.

En breve convocaremos una Asamblea  para todos los trabajadores/as  en la que vendrán compañeros del Sindicato de Sanidad de Madrid y de la Sección Sindical del Área 6 del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para su formalización.

Os animamos a que asistáis a dicha Asamblea para que participéis y forméis parte desde el principio en este proyecto, en el que seguro, al igual que muchos de nosotros/as, abordamos con ilusión y que entre todos/as lograremos más fácilmente  ponerlo en marcha.

Aprovecho para deciros que en el Hospital de Guadarrama se acaba de constiuir, no sin dificultades, la Sección Sindical CGT, enhorabuena para ellos/as.

Seguiremos informando.

Recibid un cordial saludo.

Quizás te interese...



8 Deja aquí tu comentario:

Florentino Matellano dijo...

Enhorabuena por la elección. Soy miembro de la sección sindical del Ayto. de Collado Villalba. Tenía conocimiento de que en Guadarrama se iba a crear por los comentarios que me hizo gente de allí en la primera concentración que hicimos por el despido de los CIMCO que asistió para apoyarnos.

Pues nada compañeros, a vuestra disposición para lo que proceda.
Algo va cambiando en la sierra.

Saludos.

NOTA: Os dejo nuestra dirección de correo electrónico:

cgt@ayto-colladovillalba.org

mariluz martínez dijo...

Enhorabuena compañeros, soy miembro de la sección sindical de CGT del Ayto. de Collado Villalba, ya sabéis dónde estamos.

Delegado Comité de Empresa dijo...

Gracias compañero, ahora estamos en pleno proceso de constitución de la sección sindical, pero no tardando mucho, estará montada.
Estamos convencidos de que hemos hecho la elección correcta y seguro que muchos trabajadores/as también la harán, intentaremos con nuestro trabajo diario estar a la altura que la CGT se merece.
Aquí estamos a vuestra disposición para lo que gustéis.
Saludos.

Delegado Comité de Empresa dijo...

Gracias por vuestro apoyo, da gusto saber que se puede contar con gente por todos los lados dispuestos a echar una mano en lo que haga falta.
Pues lo mismo decimos, a vuestra disposición.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que tomeis esta decision de formar esta seccion sindical ya vereis como los trabajadores confian en vosotros porque una gran mayoria han sentido mucho lo que hizo UGT con vosotros os deseo mucho exito

Anónimo dijo...

Hola,me dirijo al compañero Florentino Matellano.Mañana dia 10 de diciembre será un cincuentón muy simpático.
Como estás a nuestra disposición,prepara unas cañas y unas tortillas de patata.
Mil besos por anticipado.

Anónimo dijo...

Hola,al compañero Florentino Matellano,que mañana será un cincuentón muy simpático:como estás a disposición de todos ve preparando unas cañas y unas tortillas,FELIZ DIA.

Delegado Comité de Empresa dijo...

Pues nada, que se anime y vengan esas cañas y tortilla.
Felicidades.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>