domingo, 6 de diciembre de 2009

De sentido común

El viernes día 4 hubo una manifestación de empleados públicos en la Puerta del Sol de 11:30 a 12:30 h. convocada por UGT, CCOO  y CSIT-UP, desconozco la asistencia, pero creo que tampoco querrían meter mucho ruido para no descontentar al Gobierno Regional cuando en un día laboral y a esas horas, quitando a los que disponen de horas sindicales que son los que pueden asistir, el resto de trabajadores/as, al cumplir con su jornada laboral, les sería imposible acudir a esta convocatoria, que ya de antemano, debía ser light. Ver convocatoria aquí 

El siguiente video en el que vemos a un estudiante criticar a los sindicatos en el Congreso, se ha criticado la actitud del joven por aprovechar la oportunidad de la lectura de la Constitución para su reivindicación, no sé si el chaval actuó de forma espontánea o premeditada pero también es verdad que el Congreso representa los derechos constitucionales de las libertades y libertad de expresión de todos los españoles, por lo que vista la oportunidad que se le presentó, tampoco es tan descabellado, y qué mejor sitio para hacerlo, expresar su opinión en la cámara, y como podréis ver, no fue el único que se salió del protocolo.



Comunicado de CGT ante la movilización del 12 de diciembre.

La Confederación General del Trabajo, ante la movilización convocada por las centrales sindicales UGT, CCOO para el próximo día 12 de diciembre quiere manifestar lo siguiente: leer completo aquí.

 Se ha filtrado una nota de CCOO de Albacete (aunque es de imaginar que en el resto de federaciones se actuará de forma similar) en el que queda de manifiesto una vez más las prebendas y ventajas que ostentan los sindicatos mayoritarios, visto los tiempos que corren y la cantidad de parados que hay, no estaría de más que todos estos gastos extras que estos sindicatos tienen en sus partidas, se utilizasen también en ayudar a paliar un poquito las necesidades de estos trabajadores/as parados. Ver aquí nota

He encontrado este interesante blog con el siguiente artículo: SINDICATOS GORRONES que una vez leído, que cada cual saque sus propias conclusiones.

Image and video hosting by TinyPic

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>