jueves, 10 de diciembre de 2009

Plan de Formación 2010 del IMAP para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid

Publicado en el BOCM hoy 10 de diciembre la RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2009, del Gerente del Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP), por la que se da publicidad y se procede a la apertura del plazo de solicitud de los cursos incluidos en diversos programas formativos integrados en el Plan de Formación 2010 del IMAP para empleados públicos de la Comunidad de Madrid.


El Plan de Formación 2010 del IMAP para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid, aprobado por su Consejo de Administración el 2 de diciembre de 2009, se estructura en los siguientes programas:

1. Programa de Formación General.
2. Programa de Formación en Idiomas.
3. Programa de Formación Especializada.
4. Programa de Formación Directiva.
5. Programa IMAP Foro Abierto.
6. Programa de Formación para la Ordenación de la Función Pública.
7. Programa de Cursos de Posgrado.
Inscripción

Se podrá solicitar la inscripción en un máximo de cuatro cursos de entre los contenidos en los programas formativos incluidos en la presente Resolución con el límite de cien horas compensadas.

La presentación de solicitudes del Plan de Formación 2010 para empleados públicos de la Comunidad de Madrid se realizará preferentemente de forma telemática a través del siguiente enlace:
Para solicitar un curso pinche aquí.
Si no puede acceder a la aplicación, las solicitudes de cursos se realizarán mediante el siguiente formulario.

El plazo para la presentación de solicitudes concluirá el lunes 11 de enero de 2010.

- Solicitudes de inscripción en los cursos de formación virtual:

Para los cursos en formato virtual que se incluyen en los distintos programas del Plan de Formación, la presentación de solicitudes se realizará de conformidad con lo descrito en el apartado anterior sin que se tenga en cuenta a efectos del cómputo del límite máximo de cuatro cursos.

Os ponemos en imágenes los cursos de nuestro Hospital y los más próximos.







Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

COMO SE LO CURRAN ESTOS COMPAÑEROS DANDO LA INFORMACION PUNTUAL DE TODO Y DOCUMENTADO QUE TIENE SU CURRE Y LO TRABAJAN DESPUES DE SU JORNADA LABORAL ES DE ADMIRAR

Delegado Comité de Empresa dijo...

Efectivamente compañero, lo hacemos después de nuestra jornada laboral e intentamos hacerlo lo mejor posible para vuestra información.
Gracias y un saludo.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>