miércoles, 3 de marzo de 2010

Emisión deuda pública de la Comunidad de Madrid

Publicado en el  BOCM de hoy, la Orden de 2 de marzo de 2010, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe máximo de 500.000.000,00 de euros.

Cuando se endeuda debemos recordar que el dinero que se ha tomado prestado hay que devolverlo y con intereses en un futuro.

Confiamos en que esta deuda se utilice en los servicios públicos y no para pagar los grandes gastos derivados de las privatizaciones. También sería razonable que se utilizase para pagar a los numerosos proveedores que no se les paga y se les debe dinero con muchos meses de retraso, lo que está acarreando serias dificultades a las empresas que tienen que soportar estos costes y con los consiguientes problemas de suministro de productos y tecnología sanitaria en los hospitales.  
 

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>