jueves, 21 de octubre de 2010

Adjudicación de plazas Promoción Profesional Específica

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes a las categorías de Jefe de Negociado (Grupo III, Nivel 6, Área A), Oficial Administrativo (Grupo III, Nivel 5, Área A) y Operador de Informática (Grupo III, Nivel 5, Área A), como consecuencia de la finalización del proceso selectivo de promoción profesional específica para el acceso a las citadas categorías, convocado por Orden de 19 de febrero de 2008, de la entonces Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de marzo).

A tal efecto, los interesados, en el período comprendido entre los días 25 y 29 de octubre de 2010 (ambos inclusive), deberán personarse en la Subdirección o Servicio de Personal de la Consejería u Organismo de destino, cuyas direcciones se indican a continuación, debiendo ir provistos de su DNI, documento de afiliación a la Seguridad Social, así como de los datos bancarios correspondientes.

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy auxiliar de control e informacion, mi pregunta es la siguiente: Mi contrato pone que esta vinculado a la OEP del 99, me han comentao compañeros que para que salga mi plaza a la promocion profesional especifica, deberia poner en mi contrato vinculado a la promocion profesional especifica. Esto es correcto? MUCHAS GRACIAS.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Creo que no es correcto. Salen todas las plazas correspondientes a las OPEs desde 1999 a 2004.643 plazas para promoción interna y 41 discapacidad.
Un saludo.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>