jueves, 27 de enero de 2011

Listados provisionales Bolsa Única DUEs contratación temporal SERMAS


Se publican las relac¡ones provisionales de admitidos y excluidos de la bolsa única para Ia contratación de personal temporal en la categoría profesional de ATS/DUE, en todos los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud, que quedan expuestas en los tablones de anuncios de la Dirección General de Recursos Humanos, del Servicio Madrileño de Salud y de Gerencias de Atención Prlmaria, Atención Especializada y SUMMA 112.

Plazo de presentación de solicitudes: Solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2010:
Hasta el 7 de febrero de 2011 


Reclamación de los listados provisionales de bolsa única en los Centros del Servicio Madrileño de Salud

Relación provisional de admitidos por orden alfabético, con indicación de la puntuación. Solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2010 (26/01/2011)

Relación provisional de excluidos por orden alfabético, con indicación de las causas de exclusión. Solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2010 (26/01/2011)

Relación provisional de admitidos por orden de puntuación, con indicación de la puntuación. Solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2010 (26/01/2011)

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>