martes, 7 de junio de 2011

Celebrada la 2ª asamblea 15-M en San Lorenzo de El Escorial

Celebrada la 2ª asamblea el pasado 3 de junio de 2011 a las 18,30h en la que se consensuaron principalmente las siguientes cuestiones:
- Se ha creado la plataforma n-1 donde se colgará toda la comunicación interna, el grupo que tenéis que buscar una vez registrado es Asamblea 15-M Escorial, San Lorenzo y alrededores, también en facebook.
Buscar el grupo principal AcampadaSol.
Aquí os pongo un enlace de un manual rápido https://n-1.cc/pg/dokuwiki/9394/doku.php?id=manual_rapido_para_grupos
- Se han formado los grupos de trabajo en el que ya hay convocadas reuniones para empezar a funcionar.
- Se ha consensuado que el campamento de Sol se vaya desmontando con dignidad, apoyándose la decisión que allí se determine, se realizará un comunicado de las propuestas aquí nacidas de la asamblea de San Lorenzo de El Escorial.
- Ante la presencia de unas periodistas se decide de momento no nombrar a ningún portavoz que atienda e informe a los medios de comunicación.
- Se habla de una marcha para el 19 de junio que trata de partir de diferentes puntos de la comunidad acabando todos juntos en un lugar común.
Se convoca la próxima asamblea para el sábado 11 de junio a las 18,00h  en el parque de Terreros
Recordaros que las asambleas se están celebrando en los pueblos y barrios de la Comunidad de Madrid, asiste a la tuya.

Más información:

Os pongo el enlace de un video de Iñaki Gabilondo, "¿Queremos oír el mensaje del 15-M?" y un artículo de oponión de Juan CArlos Rodríguez Ibarra publicado en El Pais de hoy sobre el 15M en el que inicia su reflexión con un "La pregunta pertinente sobre el 15M es ¿Hay motivos para esta protesta?. No quién y cómo la ha promovido?

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Ánimo y un saludo.

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>