lunes, 28 de noviembre de 2011

Promoción Profesional Específica: Auxiliar de Control, relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo

Publicada relación provisional de aspirantes que han superado el proceso selectivo,de acceso a plazas de promoción profesional específica de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C), correspondientes a la Oferta de Empleo Público para 1999-2004 (B.O.C.M. de 22 de mayo).

Puedes acceder a los listados aquí.
Acuerdo puntuación provisional aquí

Quizás te interese...



2 Deja aquí tu comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos algunas compañeras varias preguntas referentes a la promocion profesional especifica de auxiliares de control e informacion. Sobre todo las que tienen un puesto en las listas de aprobados bastante alto, queremos saber si estamos obligadas a pedir todos los puestos hasta el numero de puesto que hacemos y si es asi, queremos saber si luego se puede renunciar al puesto por no ser de nuestro interes. Gracias por todo. Un saludo.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Mirad lo que pone en las bases:

9.2. A efectos de la petición de destinos referida en el apartado anterior, los aspirantes habrán de solicitar tantos puestos como el
número de orden que hubieran obtenido en el proceso selectivo, pudiendo tener asignados algunos de ellos, en su caso, jornadas parciales. Se entenderá que el aspirante renuncia a la adjudicación de destino tanto en el supuesto de señalar en su petición un número de puestos inferior al del orden que le corresponda en el proceso selectivo sin que le fuera otorgado, finalmente, alguno de los puestos expresamente indicados en su solicitud, así como en el caso de no haber solicitado ninguno de ellos.

Espero haberos ayudado.
Un saludo

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>