Publicado en el BOE de hoy viernes 17 de agosto el listado de 417 medicamentos que dejarán de ser financiados por la Seguridad Social a partir del 1 de septiembre.
Algunos tan populares como Almax (antiácido), Emportal o Duphalac (laxantes), Fortasec (antidiarreico); pomadas para aliviar el dolor causado por la artritis como Fastum, Calmatel y Movilisin; jarabes para la tos como Mucosan o Pectox; y acetilcisteína para patologías neumológicas, tendremos que acoquinarlos íntegro a partir del 1 de septiembre. Pretenden ahorrar con esta medida 450 millones de euros. Ya les vale.
0 Deja aquí tu comentario:
Publicar un comentario
Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>