sábado, 26 de julio de 2008

20 DÍAS PARA APORTAR ALEGACIONES AL ESTUDIO DEL HOSPITAL DE VILLALBA EN LA CHOPERA

Siempre, como viene siendo habitual con este gobierno autonómico, aprovechan el periodo vacacional para que la gente se entere lo menos posible y pase desapercibido para así hacer sus deseos con los menores obstáculos posibles. Tenemos que estar vigilantes.

Publicado en el boletín del 16 de julio: pinchar aquí,

Se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto "Hospital de Collado Villalba", en el término municipal de Collado Villalba, promovido por la Consejería de Sanidad. La presentación de alegaciones puede realizarse dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del 17 de julio de 2008.

Aquí los estudios hechos por la Consejería de Sanidad

Salvar La Chopera de Collado Villalba

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>