viernes, 11 de julio de 2008

Personal Estatutario fijo, examen. Listados provisionales DUES

Resolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

* Plazo para la presentación de reclamaciones: Del 4 al 15 de julio de 2008

Nota:
1. Los aspirantes excluidos aportarán dos copias del escrito de subsanación de defectos según el modelo (Anexo II) (Consultar Campo Impresos), una de las cuales quedará en poder del interesado y que deberá remitirse a la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (C/ Sagasta, 6).

2. Aquellos que no figuren en la relación de admitidos ni excluidos habrán de presentar copia de la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

3. Junto al escrito de subsanación o solicitud de participación, los aspirantes deberán aportar los documentos exigidos para la verificación del cumplimiento de los requisitos y que figuran en el propio escrito de subsanación.

Relación provisional de admitidos (03/07/2008). Pinchar aquí.

Relación provisional de excluidos (03/07/2008). Pinchar aquí

Anexo II: Escrito de subsanación de defectos. Pinchar aquí.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>