miércoles, 11 de marzo de 2009

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID

Nº DE PLAZAS: 456 libre, 50 discapacidad y 83 promoción interna.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el BOE.

BOAM: 20/02/2009 BOE: 10/03/2009.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Oposición.

TIPO DE PERSONAL: Funcionario de Carrera.

La solicitud de participación deberá ir acompañada del justificante que acredite el abono de la tasa por derechos de examen, pinchar aquí.

BASES Y SOLICITUDES: ver aquí.

CATEGORÍA CUERPO: Auxiliar Administrativo (Grupo C).

TITULACIÓN: Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Equivalente.

RECOGIDA DE SOLICITUDES: Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública (Personal) C/ Bustamante, 16 y en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid. O pinchar aquí.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública (Personal) C/ Bustamante, 16, y en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, o en cualquierade los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992.

Quizás te interese...



1 Deja aquí tu comentario:

Andrea Ana dijo...

Quiero saber si para auxiliar administrativo necesito hacer un curso de contabilidad, y si para ello necesito crear correo electrónico nuevo o puedo usar el que tengo gratuito de hotmail.

Gracias,

Andrea Ana

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>