miércoles, 11 de marzo de 2009

CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO


APROBACIÓN EN COMISIÓN PARITARIA DE LAS CONVOCATORIAS DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO DE ALGUNAS CATEGORIAS PERTENECIENTES AL AREA C Y D

Hoy, 9 de marzo se han ratificado en la Comisión Paritaria los temarios específicos de las siguientes categorías del Área D:

o Titulado Superior Especialista
o Titulado Superior:
o Medicina
o Biología
o Psicología
o Pedagogía
o Titulado Medio Especialista-Matronas
o Diplomado en Enfermería
o Titulado Medio-Terapia Ocupacional
o Auxiliar de Enfermería

También se ha acordado que el próximo viernes 13 de marzo se ratificaran las convocatorias específicas de Consolidación de Empleo de las categorías anteriormente enumeradas y las siguientes del Área C

o Auxiliar de Hostelería
o Auxiliar de Obras y Servicios
o Técnico Auxiliar-Seguridad

El compromiso que se pretende alcanzar el viernes 13 establece la publicación de las Convocatorias de estas categorías en el mes de abril. Asimismo, se establece que la Mesa Técnica continué con sus trabajos en la elaboración de temarios.

Este avance en el proceso de Consolidación no desactiva el proceso de movilizaciones en defensa del empleo que desde UGT estamos llevando a cabo, no nos conformamos con la aprobación de algunos procesos de Consolidación, los queremos ver publicados en el BOCM. También reivindicamos la cobertura de las vacantes y la erradicación del trabajo precario y temporal en la Administración Madrileña.

Por lo tanto el día 11 de marzo a las 12:00h en la Plaza de Pontejos continuaremos defendiendo el EMPLEO.

¡MOVILÍZATE POR EL EMPLEO!

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>