sábado, 14 de marzo de 2009

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS (AFCAP)

Cursos para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid

En esta pagina esta todo el plan AFCAP 2009. Esperamos comencéis a enviarnos las solicitudes para los diferentes cursos.

Las solicitudes se remitirán a la Sección Sindical o a la Secretaría de Formación de la FSP-UGT Madrid, a la siguiente dirección:

C/ Miguel Yuste, 17, 2ª Planta
28037 Madrid
o por fax: 91-589-70-45 o a la siguiente dirección de correo:
fsp_empleo@madrid.ugt.org
formacion@fspmadridugt.org

Las solicitudes de las Secciones de Sanidad se remitirán a la Secretaria de Salud y Servicios Sociosanitarios, a la siguiente dirección:

C/ Miguel Yuste, 17, 1ª planta
28037 Madrid
O por Fax al 915897069 o a la siguiente dirección de correo:
Fsp_sanidad@madrid.ugt.org

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS Y ACOMPAÑADAS DE FOTOCOPIA DEL DNI Y CABECERA DE LA ÚLTIMA NÓMINA O CERTIFICADO DE SER EMPLEADO PÚBLICO. EL PERSONAL INTERINO, EN CASO DE SER SELECCIONADO, LO PRESENTARÁ EL PRIMER DÍA DE CURSO.

Quizás te interese...



0 Deja aquí tu comentario:

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>