sábado, 19 de diciembre de 2009

Bolsa Temporal Empleo Auxiliar Enfermeria para el Hospital La Paz

La solicitud para formar parte de la Bolsa, deberá realizarse en el moelo oficial, que estará dsisponible en la Unidad de Atención al Usuario de Subdirección de Recursos Humanos (Edificio Biblioteca) y en el Buzón de RR.HH.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro Central del Hospital o por cualquiera de las formas contempladas en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, dentro del plazo comprendido entre los días 21 y 22 de diciembre 2009

Plazo de presentación de solicitudes los días 21 y 22 de diciembre de 2009, en el Registro Central del H. de LA PAZ.


Quizás te interese...



9 Deja aquí tu comentario:

Unknown dijo...

Los interinos que salimos con la OPE 2006-7 ¿deberiamos echarla?. Gracias tienes un blog que me ayuda mucho.Ya que mi sindicato en el Clinico no me dice nada de nada (soy una de las afectadas por las obras y me han mandado al Gregorio viviendo en El Escorial, una faena de las gordas) .Bueno lo dicho enhorabuena por tu blog.

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Gracias por tus palabras. Puedes echarla si quieres y así lo tienes ahí de reserva por si algún día te hace falta, si te llaman, justificando que estás trabajando no te penalizan.
Ya vi la putada que os han hecho con la firma de los sindicatos en la Mesa Sectorial , ver Aquí, solo espero que sea temporal y podáis volver a vuestro hospital en cuanto acabe la reforma.
Un saludo.

afiliada dijo...

estoy harta de escribir aqui y no pones nada de lo que cuento , ya que tanto dices que es libre y democratico. pues haber si pones todo lo que te escribe la gente ¿o solo vas a poner lo que te interesa?

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Pues claro que es libre y democrático siempre y cuando se guarde el respeto y las formas hacia los demás. Si estas harta de escribir aquí como dices, yo no tengo conocimiento de ello, por lo que te ruego nos cuentes eso que dices que yo no te publico.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A esa afiliada que de la cara si qiere y si no peor para ella alla con su conciencia

afiliada dijo...

a ver si es verdad poeque los dos ultimos no lo has puesto
NADIE os ha echado de UGT han sido los afiliados del hospital los que han decidido que no querian que siguierais representandolos porque estabamos hartos de vosotros,que quede claro que democraticamente los afiliados somos los que hemos decidido que fueran otros los que representaran a la seccion sindical de ugt
un saludo

afiliada dijo...

como que no tienes conocimiento de ello, dejad ya de mentir a todo el mundo y de ir de victimas que estamos un poco hartos
pero ya os conoceran todos, tiempo al tiempo que
seguireis metiendo la pata
otro saludo

Sierra Noroeste de Madrid dijo...

Afiliada, ante tu insistencia, te voy a contestar, pero quiero dejar claro que UGT para mí ya es pasado, ya he dicho que si es verdad, que en las votaciones nuestra lista no oficial, es decir, la no avalada por la FSP UGT Madrid, perdió por 10 votos, que tuvimos que pagarnos nosotros mismos las papeletas, que los sobres nuestros eran totalmente blancos al contrario que los de la lista oficial, que aun habiéndonos dicho por teléfono el secretario general de la comarca que las papeletas se harían antes de las votaciones el mismo día, tres días antes de la votación, la gestora, ya estaba repartiendo su lista entre los afiliados/as, que el censo no lo conocimos hasta antes de las votaciones que lo sacaron en la mesa sin tener acceso a él, que allí votó gente que nunca había estado en UGT y a saber si eran de verdad afiliados/as y estaban a corriente de pago, que hubo afiliados/as que no los dejaron votar por ser trabajadores/as eventuales y como no estaban en esos momentos trabajando, se lo impidieron, y..., por no volver más atrás y decirte las formas y maneras en que montaron la gestora, no quiero ya gastar más tiempo ni energía en algo que ya me es indiferente.
Por último, solo decirte que seremos unos torpes, según tú, pero que yo sepa, llevo 18 años en este hospital y nunca había visto sacar mayoría en el Comité de Empresa(5 delegados)como lo hicimos nosotros en las últimas elecciones, que al fin y al cabo, son todos los trabajadores/as los que deciden qué sindicatos son los que quieren que les representen, y eso, si que tiene garantías democráticas, no una ejecutiva comarcal y regional anquilosada, parásita y sobre todo, interesada, en su propio bienestar claro.
De todas formas, el tiempo será quien juzgue.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta que dice ser afiliada sera de ugt pero a nosotros ya lo que pase en este SINDICATO no nos interesa que se lo trabajen a los que dice fueron elejidos claro de como fueron elejidos daria mucho que hablar porque con que formas se drestruyo la ejecutiva que a pesar de algunas funcionaba fenomenal o ya te olvidaste de las elecciones al COMITE Y LOS RESULTADOS no es por funcionar tan mal como esta afiliada diceme gustaria que esta diese la cara y recordarla algunas cosas

Publicar un comentario

Está activada la moderación de comentarios para prevenir las manifestaciones de forma incongruentes y o fuera de tono que nada tienen que ver con los temas tratados en este blog. Se garantiza la libertad de expresión siempre y cuando se opine de forma adecuada y con respeto hacia los demás. Las opiniones realizadas aquí son ajenas a la Sección Sindical CGT del Hospital El Escorial por lo que no se hace responsable de ellas.
Si quieres poner un enlace: <a href="url-de-la-página">Texto enlace</a>